Bimba&Lola plastic bag


 Hoy quería enseñaros mi última adquisición: este precioso bolso de Bimba&Lola. Hace tres semanas fui a Factory al desfile de Molina (no sé si lo recordáis, pero os lo comenté en el especial Feria) y, cuando me iba, lo vi en el escaparate... y me enamoré. Estaba rebajado, así que ni me lo pensé: ahorré un par de semanas y este viernes fui a por él. ¡Es tan bonito! O al menos a mí me lo parece. Tenía ganas de un bolso así, transparente, porque es algo totalmente distinto a lo que tengo en el armario y me parece muy original. Además, los detalles de piel son perfectos y creo que es ideal para el verano, aunque ya veré el modo de usarlo también en invierno jajaja
Para estrenarlo, algo sencillo, cómodo y veraniego (el otro día hacía 35º): mi falda azul de Zara (que va a ser la falda del verano), una camiseta básica, unas cuñas y un pañuelo que encontré el otro día en Lefties por 4€
Y esto es todo por hoy... Espero que os sirva para la semana y que empecéis con muy buen pie =)
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí, ¡ya somos 320! Os lo agradezco de veras, no sabéis la ilusión que me hace y ¡espero que seamos muchos más! =D
¡Muchos besos!

 Today I wanted to show my last adquisition to you: this precious Bimba&Lola's bag. Three weeks ago, I went to Factory to Molina's parade (I do not know if you remember it, but I commented on it to you) and, when I was going away, I saw it in the shop window ... and I fell in love. It was reduced, so I did not think it: I saved a couple of weeks and this Friday I went for it. It is so nice! Or, at least, it seems to me. I had desire of a purse like that, transparent, because it is something totally different from what I have in the cupboard and seems to me very original. In addition, the leather details are perfect and I believe that it is ideal for the summer, though already I will see the way of using it also in winter hahaha.
To release it, slightly simply, comfortably and summer (another day was doing 35 º): my Zara's blue skirt (that is going to be the summer skirt), a basic t-shirt, a few wedges and a scarf that I found another day in Lefties for 4 €
 And this is quite per today... I hope that it serves you for the week and that you begin with very good foot =)
 Thank you so much for your comments and for being there, we are already 320! I am grateful for it to you in deed, you do not know the illusion that does me and I hope that we are great more! =D
 A lot of kisses!



  •  Falda/Skirt: Zara (SS 11).
  • Camiseta/T-shirt: Zara (SS 10).
  • Pañuelo/scarf: Lefties (SS 11).
  • Cuñas/Wedges: ¿?
  • Bolso/Bag: Bimba&Lola (Factory).

46 comentarios:

  1. Me encanta el bolso! Cuanto te costo?? Quiero copiarteloo!! Creo que voy a hacer una visita al factory muy pronto ajaja
    Estas guapisimaa =)

    ResponderEliminar
  2. Nice look! I like the scarf, wedges and of course, the bag! :) Great one!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, te acabo de escribir un correo =)

    ResponderEliminar
  4. me acabo de enamorar de ese BOLSOOOo!! jajajaja es precioso y con tu LOOK va genial!

    La falda tambien es una maravilla!!
    quiero un FACTORY en Granada yaaa!!

    besitos GUAPA

    Estefania
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial, me recuerdas un poco a los candy de Furla.

    xx
    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. es muy chulo el bolso aunque confieso que los trasparentes no son mi devoción.esta firma está teniendo mucho éxito. felicidades por el blog. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapísima! y tú a mi! encantada de haber descubierto tú blog...
    Te sigo!!!!

    Mua!
    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Aw estas guapisima!
    Me encanta el outfit, la faldita es una monada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la mezcla del blanco con el azul, además la forma de la falda es bellísima :) y por otra parte tu bolso de plástico me ha gustado mucho más que los Furla.

    Nos vemos y que tengas una super semana!

    ResponderEliminar
  10. Justo hoy he pasado por enfreente de bimba y lola, he visto ese boolso y automaticamente la baba se me ha empezado a caer! jajajajajaja queda genial con ese look!!!
    estas preciosssssaaaa!
    un besote, valen

    ResponderEliminar
  11. hola linda te ves muy bonita en ese look..,,.bastante favorecedor...te invito a que pases por mi blog y seas una de mis seguidoras seria un honor para mi,,,,,besos,no olvides chequear mi blog

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bolso tan mono!!, eso si, no sé si yo lo podría lucir así, porque llevo tantas cosas que al final creo que se vería un poco desastre. De todas formas me gusta mucho, podría comprármelo en un día de antojos :P

    Un besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. You look amazing!! I love your handbag!!

    ResponderEliminar
  14. Look verano en la ciudad total! muy mono el bolso pero yo que se vea lo que llevo no me mola mucho...
    Unbesico

    ResponderEliminar
  15. hola wapa , acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, te sigo a partir de ahora:). unbesito

    mAr*

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Genial el look :)
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Por favor si es que estás preciosa! Ya sabes que estoy detrás de un bolso transparente...optaría por el candy bag si no fuera tannnn caro:)
    Lo has combinado muy bien! Al final la falda es la falda comodín:) nos vemos mañana guapa!

    ResponderEliminar
  18. Aiii es que adoro esos bolsos :D
    Preciosa!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA!!! :) es precioso y el azul es perfecto, a ver si encuentro uno azul de ese color, que no es tan oscuro, que llevo meses... :(

    besitos de 8a :).

    ResponderEliminar
  20. Rebajado!!!Me encanta, no sé yo si te lo copiaré.

    ResponderEliminar
  21. nena,me encanta el bolso es precioso!!!!!estas de dulce!!!en tu linea,jeje

    ResponderEliminar
  22. Precioso look y bonito bolso, es monísimo!! muy buena adquisición...

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa con ese conjunto , la foto que estas de cintura para arriba , se ven uno sojossssss
    Bssss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Habia escuchado de este bolso pero aun no habia visto a nadie con el, esta genial!!! Tu andas bien guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Woow, me encanta tu Bimba&Lola, es genial la marcaa, y es gallega como yoo!! ;)
    El pañuelo tambien es geniaal, un saludo

    ResponderEliminar
  26. Woooow me flipa el bolso y ver lo que llevas dentro jiji.

    Muas

    ResponderEliminar
  27. Your outfit is so simple, yet I'm in love with it! Totally perfect:)

    xx

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo el bolso!!
    Las cuñas nos encantan!!

    Besos wapa

    Por cierto… estamos de sorteo de una camiseta!!!
    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. aiiii!!!
    me encanta!
    :P
    pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el bolso, es una buena alternativa al Candy bag de Furla.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el bolso,bien tu look

    Carmen Coello
    myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. A mi me pasó lo mismo, en cuanto vi el bolso me enamoré pero me estoy resistiendo jaja
    Muy bonito el pañuelo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. me encanta la faldita!!!te invito a visitar mi blog dechiripastyle.blogspot.com, donde hemos preparado una sorteo muy especial y con mucha ilusión, espero que te guste, y participa!!! besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!fijate que he visto bolsos transparentes o semitransparentes como los de furla, peor hija es que este me ha encantado!!además lo veo super cobinable!un look perfecto de verdad.
    Por cierto desde aquí te felicito por ser la nº 1 en Truendy, un besote.

    ResponderEliminar
  35. tu si que estas ideal querida, bueno eso siempre ;)
    que bonito el bolso, le vas a dar mas uso... :)

    muuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho este bolso con la mezcla de detalles azules y blancos! Vestida asi pareces un poco a Blair Waldorf en Gossip Girl ;) !

    ResponderEliminar
  37. El bolso es genial, ya lo vi hace algún tiempo en el escaparate y me gusto un montón, pero como que no puedo entrar con muchos más bolsos en mi casa, si no salgo yo por la otra puerta xD
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encanta el look! Es una verdadera monada y tan sencillo que encandila ^^
    Por cierto, el bolso es genial, ojala pillara yo uno igual

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el bolso, es chulísimo. Estas muy guapa con ese look, me gusta mucho el detalle del pañuelo y la falda es muy bonita.

    Bss.
    http://melancora.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  40. Peor que guapa va ella siempre ajajja son un estilazo espectacular!!! El bolso es una autentica monería, quiero uno así transparente!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  41. El bolso es una autentica preciosidad, yo también me he enamorado de él :) Me gustan también mucho los cady bags,sabes cuales son,no? :) Un besote guapa,espero que te vaya bien la semanita :)

    ResponderEliminar
  42. Niñaa estas guapisimaa!! como he leido por ahi arriba tienes una estilo parecido a blair, que me encanta. Y el BOLSOOO lo pongo en mayuscula porque tiene que ser mio, es justo lo que andaba buscando, es precioso. ME podrias deci cuanto te ha costado, para ir ahorrando jeje

    Tenia muchisimas ganas de ir al factory este pero desde luego ahora voy seguro...

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com