Basics

Post rápido mientras me arreglo para ir a la Feria =D Os dije que iba a estar más ausente, pero aún así he intentado sacar un hueco para actualizar, aunque aún no me ha dado tiempo de contestar los comentarios, ¡lo siento! No penséis que me he olvidado, lo haré =) Sabéis que esto no sería lo mismo sin vosotros, que sois los que permitís que el blog crezca y me dais alegrías... Gracias de nuevo =)
Os enseño un look que usé la semana pasada mucho, porque me resulta comodísimo y fresco, usando otra vez básicos. Estos shorts son nuevos, los compré el otro día en H&M con una tarjeta de regalo que me hicieron llegar de Truendy ¡gracias chicos! Es una red social de moda fantástica en la que tengo la suerte de estar desde hace unos meses y ahora la van a abrir al público, así que si alguno está interesado en entrar, que me lo haga saber para mandarle invitaciones =)
Vuelvo a usar mis bailarinas de Break&Walk, ¡me encantan! Me parecen preciosas y, de verdad, no sabéis lo cómodas que son. Una maravilla hecha para andar horas.
Otra cosa a destacar: el blazer. Lo tengo desde hace unos años, pero me parece muy original y tiene un color precioso.
Bueno, me voy, que esto iba a ser un post rápido jajaja
¡Feliz semana! =D

Rapid Post while I fix up to go to the Fair =D I said To You that it was going to be more absent, but nonetheless I have tried to extract a hollow to update, though still it has not had time me of answering the comments, I sit it! Do not think that I have forgotten, I will do it =) You know that this would not be the same thing without you, that you are those that you allow that the blog grows and make me happy... Thank you again =)
 I teach you a look that I used last week much, because it turns out to be to me the most comfortable and fresh, using again basic. These shorts are new, I bought them another day in H&M with a card of gift that they made me come from Truendy thank you boys! It is a social fashionable fantastic network in which I am lucky to be for a few months and now they are going to open it the public, so if someone is interested in entering, that makes me it know to order him invitations =)
 I return to use my ballerinas of Break&Walk, I am charmed with them! They seem to me to be precious and, indeed, you do not know commodes that are. A marvel done to walk hours.
 Another thing to standing out: the blazer. I have it for a few years, but it seems to me to be very original and has a precious color.
 Well, I go away, that this was going to be a rapid post jajaja
 Happy week! =D


  • Camisa/Shirt: Zara (SS 11).
  • Shorts: H&M (SS 11).
  • Blazer: Stradivarius (old).
  • Bailarinas/Ballerinas: Break&Walk (SS 11).
  • Bolso/Bag: Misako (SS 11).

25 comentarios:

  1. muy guapa!!! me encantó todo, el cinturó y el bolso especialmente...un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho short con blazer! Me atreveré a hacerlo! Este blazer tuyo es muy originial

    ResponderEliminar
  3. Oye pues me interesa lo de la red social esa de moda... cómo la encuentro??

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantaaaaaaado! Super basico pero a la vez tremendamente estiloso y a pesar de ser "informal" es muy elegante! Llevo como 2 años diciendo "tengo que comprarme una camisa blanca" y nunca doy con la "perfecta" creo q tengo q poner más empeño en ello por que los looks con ella quedan preciosos!
    Las bailarinas son una monada!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el outfit, sobre todos los shorts! un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look,sencillo y clasico pero chic :),estoy escribiendo la entrevista ,jeje la proxima semana te la mando,ok?a ver si sacas un ratito,un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo igual que Mary, me interesa. Puedes enviarme una invitación?

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa María José! Hace tiempo que quiero unos shorts de talle alto, pero no encuentro :/
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, me encanta el look! muy sencillo pero acertado
    las bailarinas ideales!!
    ahh, y disfruta de la feria! yo siempre he querido ir!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Estás genial con ese look!
    No conocía tu blog, pero te incluyo en mis lecturas diarias ya!!jejeje Y más si eres paisana mia!!!jejeje Un beso enormeeee!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la combinacion short y blazer, te ha quedado de 10 ;), y que envidia que me das con eso de la feria! a ver si para el año que viene puedo ir, pq tngo un monton de ganas... un bso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa estás con ese look. Es genial la combinación.

    Espero que disfrutes de la feria.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  14. muy originales las bailarinas y el look estupendo!

    Alba

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog! Te dejo el mío, que acabo de crear, para que lo veas y si te gusta lo sigas y lo comentes! gracias! http://lagarderobebleue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, me gusta mucho como queda la camisa con los shorts. Y el blazer me encanta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estas guapísima¡¡¡ la combinación está genial.
    No dejes de pasar por mi blog que estamos de sorteo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  18. Vas genialisimo, jaja me encantan los pantalones vaqueros altos! sientan estupendamente. me encanta como lo has combinado todo!
    un besito enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  19. Hola soy la hermana de carlos!! tu eres la modeloo? me encanta tu blog tienes k enseñarme a vestiir a sii!! nos vemos wapa! adios

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, el reloj le da el detalle ideal!!
    Espera que lo pasaras muy bien en la feria!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa corazoon!!Me encnatan las bailarinas!!
    Por cierto como t lo pasaste en la feria??Seguro que muy bieeen!!
    Un besitoo guapaaa
    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. preciosaaa como siempre :)
    haz un post con los modelitos para ir a la feria ^^ el año que viene voy que tengo muchas ganas la verdad.

    un besazo guapii

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa¡¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com