Touch of red

Este oufit es de hace unas semanas, cuando todavía no me había quitado las medias (ahora con las temperaturas tan altas, es impensable ponérmelas). Sin embargo, para cuando vuelva a hacer más fresco (que digo yo que lo hará), estas medias son fantásticas, porque son finas pero al menos llevas algo. Nunca pensé que se pudiesen tener unas medias favoritas, pero estas desde luego son las mías. 
El resto del outfit son prendas que ya conocéis: la blusa blanca del post anterior, mis altísimos tacones negros (he de decir que llevarlos con medias es incómodos porque resbalan y cuesta un poco andar, pero... ¡son tan bonitos!) y mi falda roja, a la que le voy a dar mucho uso con esto de las tendencias de los colores en bloque.
Esta semana quizás esté un poco ausente porque estaré fuera todo el día: aquí en Sevilla la Semana Santa se vive mucho y hay un ambiente fantástico en las calles. Y estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis... ¡pasad unas buenas vacaciones!
P.D.: Edito para dejaros el enlace de un blog en el que me han hecho una entrevista. Podéis entrar pinchando aquí =)

This oufit is of a few weeks ago, when still it had not taken from me the tights (now with such high temperatures, it is unthinkable to put on them). Nevertheless, for when it returns to do fresher (that say I who will do it), these tights are fantastic, because they are thin but at least you take something. I never thought that there could be had a few favorite, but these tights certainly they are mine. 
 The rest of the outfit they are articles that already you know: the white blouse of the previous post, my highest black heels (I have to say that to take them with tights is inconvinient because they slip and slope a bit to walk, but ... they are so nice!) and my red skirt, to which I am going to give it very much use with this of the trends of the colors in block.
This week probably is a bit absent because I will be was the whole day: here in Seville the Holy Week is lived much and there is a fantastic environment in the streets. And be where you are and do what you do ... spend a few good vacations!
P.D.: I edit to leave you the link of a blog in which they have done an interview to me. You can enter puncturing here =)



  •  Falda/Skirt: Zara (SS 10).
  • Blusa/Blouse: Zara (SS 11).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (Sales Winter 11).
  • Bolso/Bag: Stradivarius (Sales Winter 11).

29 comentarios:

  1. Que guapa!! necesito una falda roja o un pantalón pero ya!!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no te las quieras quitar! si son preciosas :)
    yo también las tengo y quedan bien con todo.
    besitos (L

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!me encanta esa falda

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  4. aaaai, me encantan este tipo de medias con topitos, en mi ultimo post llevo unas parecidas en marron :)

    ResponderEliminar
  5. preciosa! :) el rojo sienta muy bien a todas o a casi todas!


    besitos de 8a

    ResponderEliminar
  6. Diossss tu falda me ha enamorado! Una combnacion 10 con las medias! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. que guapa! Te sienta genial el look
    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa!!

    Aqui teneis un sorteo de una pulsera de PERTEGAZ para quien quiera participar.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=112372815511682&set=a.103488543066776.7781.100002168921568&type=1&theater

    www.joyeriarelojeriagomez.com

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa! mil gracias por pasarte por mi blog! jajaja es ciertoo ! tenemos el mismo bolso, e incluso tengo unos tacones super parecidos a los tuyos!! tu outfit es genial! me encanta, estas perfecta!!

    un besote enormeee !!

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que este outfit me encanta!! las medias preciosas pero la falda más!! a mi me pasa muchas veces eso con los tacones que con las medias resbalan pero quedan tan bonitos jeje

    un beso guapa y pasalo bien!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las medias!!!; ¿de dónde son?. Llevo buscándolas un montón de tiempo y en todos los sitios me dicen que están agotadas!!!
    Estás super guapa!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Y quien no adora esas medias!!?
    Yo ya he tendio varios pares, pero se me acaban rompiendo de tanto ponermelas... ^^
    Estás preciosa, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  13. Un look perfecto, me ha encantado. Y además con los labios rojos que es mi color favorito. Lo dicho, un diez, muy pero que muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el rojo, es un color tan vivo, además te queda genial!!
    Y las medias muy chulas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Te sienta de miedo la falda con las medias plumeti!

    Si, yo tambien tengo unas medias favoritas jaja

    xx
    B

    ResponderEliminar
  16. el outfit es ideal!me encanta, estas guapisima!
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. te ves guapísima! siempre quise unas medias así, al final se las terminó comprando mi hermana haha

    un beso chica!

    ResponderEliminar
  18. Preciosaaa! yo tengo una falda roja parecida y la adoro♥ Que la pases bien en semana santa! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese corte de falda y encima con las medias plumete no pueden quedar mejor.

    Besines

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima!!!
    Te sienta genial la falda y el color es preciosoo!
    Es normal que sean tus medias favoritas sun muy bonitas!!
    Un besito guapa y disfruta de la semana santa!!

    ResponderEliminar
  21. Pues estas bien guapa, a mi me encanta cuando llevas algo rojo, la falda es bien mona y te queda mona combinada con la blusa, tu reloj me fascina!!!

    ResponderEliminar
  22. Ola guapisima !!

    Te queda genial todo el estilismo.
    Las medias me encantan, no me extraña que no te las quieras quitar nunca..
    Pasate, por mi blog si puedes...
    http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com/

    muuaks :D

    ResponderEliminar
  23. me gusta mcuho la combinación, las medias de topitos son fantásticas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  24. me encanta la camisa
    tiene un toque femenino
    muy bonita =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa
    Me encantan ña falda y la blusa, una monada!
    Te sigo!
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la convinación de blanco, rojo y negro!

    Te sigo desde ahora mismo!

    Un beso!
    http://elarmariodezazu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Zara is one of my Favourite Brand! Great outfit!!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com