Q2 lace dress

Estaba deseando enseñaros mi nuevo vestido de Q2. Llevaba buscando uno así prácticamente un año, pero no encontraba el vestido de encaje blanco (bueno, marfil/beige) ideal... hasta que vi este. ¡Me tiene totalmente enamorada! Le veo muchísimas posibilidades y sé que me va a acompañar durante todo el verano, ya sea con zapato plano para pasear o con tacones, como es este caso, para salir. 
En esta ocasión quería darle todo el protagonismo al vestido, así que lo combiné con mis sandalias de Marypaz (cada día que pasa me doy cuenta de que son comodísimas) y con el clutch de Dorothy Perkins para darle un poco de color.
De momento no tengo nada más que contaros, estoy disfrutando de esta Semana Santa (aquí en Sevilla se vive muchísimo) todo lo que el tiempo nos permite.
Volveré pronto con nuevos outfits. ¡Que disfrutéis de las vacaciones que quedan!

I wanted to teach you my new dress of Q2 online store. I was looking for one like that practically one year, but I was not finding the white lace (good, marfil/beige) ideal dress... until I saw this one. It has me totally in love! I see it many possibilities and know that it is going to accompany me during the whole summer, already be with flat shoes to walk or with heels, since it is this case, to go out. 
 In this occasion I wanted to give all the protagonism to the dress, so I combined it with my Marypaz's sandals (every day that happens I realize that they are the most comfortable) and with Dorothy Perkins's clutch to give a bit of color to the outfit.
 At the moment I do not have anything any more than you tell, I am enjoying of this Holy Week (here in Seville it is lived greatly) everything what the time allows us.
I will return soon with new outfits. That you enjoy the vacations that stay!



  •  Vestido de encaje/Lace dress: Q2 (SS 11).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).
  • Diadema/Diadem: Stradivarius (W 10-11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora. 

36 comentarios:

  1. when I see your photos, I want to go out for a walk. It's good for you if You've found your dress! :) Enjoy your vacances!!:))

    ResponderEliminar
  2. Que ideal es el vestido! El clutch me encanta sobre todo el color! En definitiva guapisima, ya echaba de menos un post tuyo! ajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola muy guapa y el vestido es precioso.
    Un beso y buen día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. aiiii porfavoooor me encanta el vestidoooo!!!
    Te queda genial!!Que tal va esa semana santa??Aqui pasada por agua pero bueno!!!
    BUeno estas preciooosa que lo sepas!!
    Un beistoooo

    ResponderEliminar
  5. que mona! me encanta el vestido, tengo uno parecido :)

    ResponderEliminar
  6. un vestido precioso!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Guapa, estás genial con el vestido!!
    Me gusta mucho, tanto que yo también lo tengo jaja, es super dulce!!
    Y los zapatos son perfectos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. el vestido es increible pero yo me he enamorado de tus zapatos :p lo cierto es que ya los he visto en la tienda :) y tengo intensión de comprarlos el próximo lunes :) espero que tengan de mi numero :)
    por cierto te acabo de descubrir y te sigo :) somos paisanas.
    pasate por mi blog http://www.elestilosellevadentro.es/ y sígueme para estar en contacto. un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. k guapa!!!! precioso vestido!!! contrasta muy bien con tu color de pelo, te sienta genial esa tonalidad!! besos!

    http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay como me gusta el vestido!! es precioso y te queda perfecto con el clutch y las sandalias! una combinación preciosa la verdad :)

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. El vestido te queda a ti mejor que a la modela de la página de Q2, me gusta ucho viendotelo!! Un besico y que disfrutes de tus días libres!!

    ResponderEliminar
  12. QUE BONITO EL VESTIDO¡¡¡¡ es precioso y te queda genial.
    Un bs

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de vestido.
    Estas guapisima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. I love this look! Gorgeous lace dress and shoes!

    http://i-shopped-till-i-dropped.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de vestido, me encanta! Yo me he comprado una falde de encanje, también, en ASOS.com ya os lo ensañaré en cuanto me la traigan!

    http://elarmariodezazu.blogspot.com

    ZAZU

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido, me encantan los zapatos, me encanta el bolsito..
    Me encanta el look al completo! ^^

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, perfecta! Es muy soso decirte siempre lo mismo, siempre cosas buenas pero es que es verdad! Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  18. que bonito es el vestido!!
    Muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito look! me gusta todo, el vestido es precioso, el cluth monísimo con ese toque de color y los zapatos wauu!

    Cielos Azules allí donde estés!

    ResponderEliminar
  20. como bien comentaste en mi blog en sevilla aun estamos a la cola en lo que a dedicarse a la moda se refiere pero hay grandes empresas de imagen y comunicación y cuanto mas amplíes el abanico dentro de tu mismo sector mas posibilidades hay, yo me arriesgue :) era técnico de farmacia... pero sabia que no quería eso en mi vida, deje el trabajo después de mas 5 años y empece de cero :) luchando se consigue :)

    ResponderEliminar
  21. qué guapa qué guaaaaaaaaapa!! =) Te queda genial, qué bonito pelo tienes!
    besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  22. ESPECTACULAR! como siempre, el traje es demasiado bonito!!! y el bolso le d aun punto que me flipa!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  23. ¿Puede haber un rincón más bonito? ¿y una historia más romántica?, precioso!

    Cielos Azules allí donde estés...

    ResponderEliminar
  24. Es verdad, el vestido con esas sandalias queda perfecto. Muy buen look y muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que guapa! y que look mas dulce, el vestido es monisimo!!
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. muy mona!
    precioso vestido!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapa!!!me encanta,tu tan dulce como siempre!!!:),pasate por mi blog,tienes premio!!!!!10 al vestidto increíble

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido!! Es una buena compra!! un besito!!


    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. un vestido precioso! no me estraña que te tenga enamorada..yo me acabo de enamorar ahora mismo!:D bss

    ResponderEliminar
  30. EL VESTIDO ES IDEAL. ADEMÁS LO HAS COMBINADO GENIAL CON LOS ZAPATOS Y EL TOQUE DE COLOR DEL CLUTCH. MONÍSIMA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/25-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  31. Nos encanta como llevas nuestro vestido!!! Preciosa! Nos das tu permiso para sacarte en el Q2 Featured???
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com