Marypaz by Low Chic

Tenía muchas ganas de enseñaros este post. ¿Por qué? El primer motivo es que estreno estas estupendas sandalias con las que Marypaz me obsequió la semana pasada. ¡Son una auténtica preciosidad! Eran mis favoritas de la nueva colección, así que, aunque me costó decidirme entre estas y otras, me decanté por ellas. Son perfectas para el verano, tienen un color que combina con todo y un taconazo (9 cm) pero... ¡son súper cómodas! porque tienen la puntera levantadas y es más fácil andar (al menos para mí) y como el pie está totalmente sujeto, no vas insegura. Con deciros que me pasé el domingo entero paseando por el parque con ellas... 
Cosas que no conocéis del resto del outfit: el pañuelo de seda, regalo de mi hermana por mi santo, el clutch de Dorothy Perkins, del cual me enamoré en cuanto lo vi y me parece perfecto para ir añadiendo color a los outfits poco a poco, y esta blusa de Zara, básica pero con unos detalles que la hacen muy romántica.
Este es un outfit que me parece perfecto para salir durante la primavera y, sobre todo, el verano, porque lo veo cómodo, fresco y elegante. Vamos, que se va a convertir en un look comodín para esta temporada.
¡Que paséis una buena semana! =)

I had many desires of teaching this post to you. Why? The first motive is that I release these marvellous sandals that Marypaz gave me last week. They are an authentic preciousness! They were my favorites of the new collection, so, though it was difficult to me to decide between these and others, I praised myself for them. They are perfect for the summer, have a color that it combines with everything and high heels (9 cm) but ... they are super comfortable! Because they have the toe elevated and it is easier to walk (at least for me) and as the foot it is totally fastened, you do not go insecure. In spite of saying to you that I passed on the entire Sunday walking along the park with them... 
 Things that you do not know about the rest of the outfit: the silk scarf, gift of my sister for my saint, Dorothy Perkins's clutch, with which I fell in love in all that I saw it and me seems to be perfect to be adding color to the outfits little by little, and this Zara's, basic blouse but with a few details that make it very romantic.
 This is an outfit that seems to me to be perfect to go out during the spring and, especially, the summer, because I see it comfortable, fresh and elegant. Well, that is going to turn into a look joker for this season.
 That you spend a good week! =)




42 comentarios:

  1. me encanta tu bolsito!! le tengo echado el ojo a uno de zara muy parecido! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. que suerte!!me encantaría que me las regalaran jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Son preciosos!
    Que ganas me has dado de que llegue el fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el regalo,las sandalias son preciosas! muy buena combinacion!

    ResponderEliminar
  5. Oh son preciosas!
    Yo estuve a puntito de comprármelas y me decante por otras y ahora me parece que me arrepiento!

    ResponderEliminar
  6. las sandalias son preciosas!!! un regalo estupendo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso!! Te lo compraste después de descubrir la tienda online de Dorothy Perkins en Pink or Violet?? xD Vas guapísima!

    kisses!
    www.pinkorviolet.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosas sandalias para un perfecto outfit.

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Como mola tu loooooook :D!
    Este es uno de mis preferidos desde que te sigo, sí jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Son monisimas!
    Me gusta tu look el bolso le da un toque genial ^^
    Besoteees =)

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de sandalias llevas... me encantan!!!

    Mil besos
    S

    ResponderEliminar
  12. Para mí también es uno de los looks favoritos desde que te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Guapisima tienes un blog increible, que sepas que lo acabo de encontrar pero me quedooooooo jaajja te sigo ahora mismito porque tu estilazo es espectacularrrrrrr!! te dejo el mio:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si te gusta, sigueme tu tmbieeeeeeen
    un besazooooooo muaccc

    ResponderEliminar
  14. Estos zapatos son ideaaaaales! Ya nos hemos seguidoras! esperamos que te guste nuestro blog, si tienes tiempo pasate y nos comentas que tal!! :D
    http://treadingloudly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. muy bonitas las sandalias y el bolso tambien me encanta,por cierto no conociamos tu blog y nos ha gustado mucho
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. que bonitas las sandalias, estás preciosa ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Realmemnte preciosasss¡¡¡¡
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  18. Beautiful outfit hon, love the entire look, very classy ^_^

    ResponderEliminar
  19. Que zapatos tan bonitos!! yo no era mucho de comprar en Marypaz, pero la colección para esta primavera/verano me parece preciosa! de hecho me he comprado unos para una boda que tengo este sábado que son ideales!! ya los enseñaré por el blog!!

    Un besazo enorme desde Granada

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Se te ve guapisima en las fotoss! Me encantan los tacones son una monada!
    Los clutch son mi debilidad esta temporada y voy a tener q comprarme muxos mas jajaja
    Un besito guapisima =)

    ResponderEliminar
  21. estas wapisssima!! el look me encanta y menudo regalazo, las sandalias son monissimas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Hello Mari!estas ideal con las nuevas sandalias,y que morro maja a mi no me dan ni para pipasXD,oye la entrevista la dejo preparada para la vuelta de semana santa,facilitame tu correo,y a la vuelta de vacaciones público el post :)

    muak estilosita!

    ResponderEliminar
  23. Las quierooo, son estupendas!! Me gusta el look! Tu clutch esta bien lindo!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa Dios mío, las sandalias son una preciosidad, y el bolso tiene un color increible y fantástico. Pero lo mejor de todo es como lo combinas tú.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pues la verdad que sí puede que vieras mi blog anteriormente por fashion blogger de tuenti! jij
    yo te sigo diciendo que el look que llevas es espectacularrr jijij un besazooooo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz juevessssss :)

    ResponderEliminar
  26. Las sandalias te quedan de lujo, la verdad que son preciosas, me llaman más la atención así que en la foto de la web. Yo a ver si me pongo las pilas y me compro un par de cositas a las que le tengo echado el ojo en Marypaz :)

    Un outfit perfecto, guapa! Un beso!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encanta el bolso!!besoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ay dios mio! se puede ser más guapa y se puede ir más guapa? porque yo creo que no.. :) estás preciosa!!y eso de que marypaz te regalara las sandalias? :O jo!que suerte!!! un besote guapa!espero que pases una buena semana santa :)

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitas las sandalias!!!Me encantan!!!Muy buena elección!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias guapa, qué ilusión!! Sí, soy periodista y me dedico a ello, pero lo que hago no está relacionado con la moda, aunque es una de mis pasiones! En la actualidad trabajo en un gabinete de prensa y comunicación institucional, y antes en varios medios de comunicación.
    Me mantendré atenta a tus publicaciones, me encanta este outfit, el binomio blanco y negro queda perfecto con ese clutch!!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  31. Muy chulo el oufitt. Guauuu 9 cm! Yo la verdad es que con zapatos de tacón parezco un pato mareao!
    Te sigo!

    Un beso,

    Lola

    ResponderEliminar
  32. pero qué guapa que estás! me encantan las sandalias, y el outfit, sencillamente precioso.
    besosss!

    ResponderEliminar
  33. MUY GUAPA,LOS ZAPATOS SON PRECIOSOS

    BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  34. que preciosa estas por favor, me encanta todo el look!!
    y las sandalias preciosas, como es que te las regalaron? que suerte, te las mereces :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  35. Las sandalias son una pasada, y las has combinado ideal!! Me encanta el look, el toque de color ya es de nota, megusta mucho!!
    Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste, es bastante arriesgado..
    En cuanto al blog, no he hecho nada... sólo sorprenderme muchísimo por la respuesta y cariño que estoy recibiendo, es alucinante, jamás pensé que iba a ser así, si lo hubiese sabido, habría empezado antes!!
    Pero no, nadie me promociona ni nada... es mi HOBBIE!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Impresionante look, me encanta! Los zapatos son chulísimos, Marypaz es una de mis marcas preferidas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. dios!! que zapatos!!! Son preciosos!! me gusta mucho el look! con estos días tan buenos que hemso tenido apetece quitarse las medias!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. a mi tb me encantaba ese vestido pero ayer por al tarde cuando llegue no quedaba ninguno, conclusión, lo va a tener todo el mundo, ya no me hace tanta ilu...

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Sii, me fue muy bien! me encanta mi carrera...Estoy estudiando comunicación social, que es en general, periodismo :) ♥
    un beso!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com