Color block

Ahora que ha vuelto el buen tiempo (aunque sea sólo por unos días), aprovecho para enseñaros un outfit que (aunque las fotos tengan un par de semanas) es perfecto para la primavera adaptando la tendencia del color block.
Desde que compré el clutch supe que iba a resultarme perfecto para añadir color a los looks, y así ha sido. Fue hasta casualidad: por la noche, lo dejé encima de la cama, y al lado estaba la falda... y vi que quedaba perfecto. Creo que si vamos a poner color en nuestra ropa esta primavera y a seguir la tendencia de los bloques de color la combinación rosa + azul es perfecta.
Es la primera vez que uso dos colores fuertes tan opuestos en un mismo outfit (quitando obviamente el blanco y negro) porque siempre he sido bastante comedida a la hora de los colores en la ropa. Así que, para no sobrecargar, la mejor compañía es una sencilla camisa blanca.
Con este look también aprovecho para contestar (en parte) la petición que me hizo Meliweis en un comentario. Me pidió que hiciese un post especial sobre la Feria: cómo peinarse, complementos, calzado y demás para los trajes de flamenca y otros posibles looks si no vamos vestidas. Así que el fin de semana, especial Feria =) Sobre la parte de los looks, creo que este es uno de los que yo me pondría para ir un día a la Feria si no fuese vestida de flamenca, cambiando las bailarinas por tacones o cuñas, para ir más cómoda. Si el calor aprieta demasiado, en vez de una camisa, una blusita más fresquita y con algún detalle romántico también sería perfecta. 
Lo dicho, volveré el fin de semana con el Especial Feria =)
¡Feliz semana!

Now that the good weather has returned (though it is only for a few days), I'm useful to show you an outfit that (though the photos have a couple of weeks) is perfect for the spring adapting the trend of the color block.
 Since I bought the clutch I knew that it was going to be perfect to add color to the looks, and this way it has been. It was up to chance: in the night, I left it on the bed, and to the side the skirt was... and I saw that it was remaining perfect. I guess so we are going to put color in our clothes this spring and when follows the trend of the color blocks the combination pink + blue is perfect.
 It is the first time that I use two strong colors so objected in the same outfit (removing obviously the white and black) because always I have been shown restraint enough at the moment of the colors in the clothes. So, not to overload the look, the best company is a simple white shirt.
 With this look also I am useful to answer (partly) the request that made me Meliweis in a comment. She asked me to do a special post on the "Fair" ("Feria de Abril"): how to comb itself, complements, footwear and others for the "suits of Fleming" ("trajes de flamenca") and other possible looks if we are not dressed with that dress. So the weekend, special Fair =) On the part of the looks, I believe that this one is one of that I would put to go one day to the Fair if it did not belong dressed in Fleming, changing the ballerinas for heels or wedges, to go more comfortable. If the heat is too tight too much, instead of a shirt, a more nice and more cool blouse and with some romantic detail also it would be perfect.
The above mentioned thing, I will return the weekend with the Fair's Special =)
 Happy week!




  •  Falda/Skirt: Zara (SS 11).
  • Camisa/Shirt: Zara (SS 11).
  • Bailarinas/Ballerinas: DIY.
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).
  • Collar/Necklace: Parole (AW 10-11).

33 comentarios:

  1. Simplemente monísima... Eso cualga cosillas de Feria, a ver como nos vestimos o como debemos vestirnos este año. Besos

    Anne and Blanch

    http//:puref.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa!! rojo y azul juntos quedan genial..perfecto...un besazo

    ResponderEliminar
  3. Perfecta la combinacion, a mi me encanta y te sienta genial. Quiero ver ya ese post especial Feria!!! el finde me pasare para ve que tal y coge ideas!!! un besitoo wapisimaaaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look de hoy! además sales preciosa en las fotos! un besin!!!!

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, es sencillo pero elegante. Muchas gracias por tener en cuenta mi idea...Y a la espera con ese especial Feria!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la misma falda pero en color rosa es genial!

    ResponderEliminar
  7. Una combinación perfecta!!

    Estoy haciendo un ""SORTEO"" de una pulsera de perlas de PERTEGAZ si alguien quiere apuntarse mañana es el ultimo dia. Aqui os dejo el enlace

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002168921568#!/photo.php?fbid=112372815511682&set=a.103488543066776.7781.100002168921568&type=1&theater

    www.joyeriarelojeriagomez.com

    ResponderEliminar
  8. precioso tu outfit! sales guapísima en todas las fotos :)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. es un look ideal para la primavera, estás preciosa! La cartera me encanta jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinación, tonos suaves aunque con color para la primavera. Lo que más me gusta en la última foto, k cara de pilla jejej besos guapa!!!

    http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!te vi en truendy!!estas guapísima, además e colorblock em gusta mucho.
    besitos.

    ResponderEliminar
  12. Una combinación perfecta, has acertado al combinarla con la camisa blanca.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no conocia tu blog y me ha encanado, así que ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo el mio de moda pasate y le echas un vistazo y si te gusta...sigueme.Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa te ves!... y la elección del clutch es super acertada para tener una pincelada de "color block".
    Una pregunta, podrías decirme qué labial es ese?, me ha gustado un montón ese color.

    Besitos!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look, estás muy guapa.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. siempre, siempre me gustara como lucen estos tres colores juntos, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima! Me encanta cómo te queda la falda y también el colgante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima muchas gracias por tu comentario pero que sepas que tus post tmbien son espectaculares! este me ha encantado la falda es preciosa y lo has combinado estupendamenteeee! ajajja
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves:)

    ResponderEliminar
  19. Te he dicho ya que me encanta tu clutch?? Seguro que si ajjaja
    Estas guapisima y look, como siempre, genial!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  20. Pero qué guapa! :) Me encanta la falda, y la combinación de colores.. :) Me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  21. me gustan el azul y el rojo juntos! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Tu falda me encanta¡¡¡ muy bien combinado todo si señorita¡¡
    Un bs

    ResponderEliminar
  23. No em creerás, pero la foto que más me ha gustado es la última con la mirada tan pícara:)

    ResponderEliminar
  24. That clutch is MEGA gorgeous!!! :O love the lipstick too!

    http://myfashioninsider.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. el color block te ha quedado muy bien
    me encanta la falda =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  26. Vas monísima!! me ha encantado el look...

    Cielos Azules allí donde estes!

    ResponderEliminar
  27. Genial tu propuesta, con color pero discreta y elegante.

    Feliz finde guapi!

    xx
    S

    www.collagevintage.com

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa y la combinación es estupenda!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  29. Tu siempre tan linda y super dulce tus outfits! Me encanta el bolso y la falda!

    ResponderEliminar
  30. Qué monos te han quedado esos colores, tengo esa misma falda pero en verde, me encanta el modelo, es super favorecedor!
    Y el anillo precioso!! BESITOS

    www.pasarelapuntocero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como te queda el color que últimamente nos tenías acostumbrados a verte con colores básicos y la verdad que la frescura del color te queda tan bien muy bien y además me encanta como te adaptas a las tendencias siempre con un estilo propio. Veo que has usado una camisa blanca la verdad es que yo hubiera hecho quizás lo mismo, no estoy aún hecha a la ídea de todo de colorines como he visto por ahí al menos para mi. Me he comprado un vestido rojo monísimo jajajja a ver si me lo pongo prontito y también yo subo algo de alegría colorística a mi blog. Bss

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com