Trends spring-summer 2011: Prints. Flowers

Siento el silencio de estos días, pero he estado de puente y volví ayer por la noche, así que prometo contestar todos los comentarios en cuanto pueda… Ahora vuelvo con las pilas cargadas y con nuevos proyectos =)
Mientras preparo post con outfits, os dejo con otra de las tendencias de la temporada: el estampado de flores. No es ninguna novedad, ya que en primavera y verano son muy habituales. Volveremos a verlas en casi todas las prendas (blusas, faldas, vestidos, monos e incluso pantalones) en forma de ramilletes, más pequeñas o más grandes… Lo bueno de este estampado es que hay mil formas y casi todas son válidas. Para ilustrarlo, nada mejor que la colección de D&G, con un toque campestre y bohemio.
En el próximo post os enseñaré mi última inversión en flores =)
¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna prenda de este estampado?

 I sit the silence of these days, but I have been of bridge and I returned yesterday in the night, so I promise to answer all the comments in all that it could … Now I return with the loaded batteries and with new projects =)
 While I prepare post with outfits, leave you with other one of the trends of the season: the print of flowers. It is not any innovation, since in spring and summer they are very habitual. We will return to see them in almost all the articles (blouses, skirts, dressed, pretty and enclosed trousers) in the shape of bouquets, smaller or bigger … The good of this print is that there are thousand forms and almost they all are valid. To illustrate it, nothing better than the collection of D&G, with a rural and Bohemian touch.
 In the near post I will teach my last investment to you in flowers =)
And you? Have you some article of this print?

12 comentarios:

  1. me encantan los vestidos de flores vaporosos espero k las tiendas low cost tengan en cuenta esta tendencia!
    besos!!

    http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que ganas de buen tiempo!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Todo muy boho, me gusta! ademas de las flores acabo de fichar unos lunares que no están nada mal!
    mua

    ResponderEliminar
  4. Qué monos los vestidos, tiene que caer uno por mi armario dentro de poco...


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El estampado floral es precioso, yo lo uso mucho sobre todo en camisas...aunque esta temporada me atreveré con esos vestidos largos vaporosos tan "hippie-chic"!!

    Besitos!! ^^

    http://gentlewomanstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias,me encanta tu blog!un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos de flores y si son vaporosos mejor que mejor. Veo estas imágenes y necesito que llegue ya la primavera...

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de vestidos! estan geniales, los colores, las formas, todo.

    Besotes desde www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan los estampados florales, tengo algunas camisetas de la primavera pasada, que también se llevaron, aunque no tanto como en esta que parece que vienen pisando fuerte :) los vestidos esos que has puesto son preciosos!!! besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Las flores casi siempre sellevan y me gustan mucho, tengo varias camisetas
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué vestidos, son una pasada.. preciosos!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el print floral, tengo unas cuantas prendas con él (vestidos, camisetas, faldas, etc.) y estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponérmelas.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com