Hi heels!

Los que visteis ayer la página de Facebook os imaginaríais de qué iba a ir la entrada de hoy: look con taconazos. Y sí, por fin puedo decir que los he encontrado... que lo mío me ha costado. Parecerá una tontería, pero me he pasado meses buscando por todas las zapaterías de Sevilla unos salones así: sencillos, con tacón alto y plataforma, de piel y cerrados. Nada especial. Aparentemente. Porque había de todo menos lo que yo buscaba. Hasta que el hace dos sábados, desesperada, entré en Pilar Burgos, una zapatería "de las buenas", como diría mi madre. Pensaba que de allí me iría con las manos o con el bolsillo vacío pero... Me equivoqué. Y qué alegría me da equivocarme en estos casos =D Estaban allí esperándome, los últimos restos de rebajas... Perfectos. Pero más perfecto aún era el precio: 18€. Una ganga; de hecho, creo que es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo (porque espero que me duren bastante).
Estas fotos son del fin de semana pasado, que ha sido espléndido en cuanto a tiempo se refiere, tanto tanto, que el viernes por la noche fui en mangas de camisa hasta bien entrada la noche. Un gusto, porque ya apetece calorcito.
Por cierto, para las que seáis de Sevilla o alrededores, el sábado tenemos la primera quedada blogger en nuestra ciudad, así que ¡animaos! Yo estoy deseando que llegue ya el día, aunque me enfrento al terrible dilema de qué ponerme... ¿algún consejo? Si habéis ido a este tipo de quedadas ¿qué os habéis puesto? ¡Necesito vuestra ayuda!
Y por último, recordaros que el sorteo de B&W se cierra mañana mismo y el viernes tendremos a la ganadora. ¡Suerte a todas!
¡Feliz día! =)
If you saw yesterday Facebook's page you would imagine of what the today post was going to go: look with high heels. And yes, finally I can say that I have found them ... that it has cost me very much. It will look like a bilge, but I have passed months looking for all the shoe stores of Seville for a few shoes like that: simple, with high heel and platform, of skin and enclosures. Not special at all. Seemingly. Because it had of everything less than I it was searching. Until on two Saturdays ago, driven to despair, I entered Pilar Burgos, a shoe store " of the good ones ", as my mother would say. I was thinking that of there I would go away with the hands or with the empty pocket but... I was wrong. And what happiness it gives me to be wrong in these cases =D They Were there waiting for me, the last remains of reductions... Perfect. But more perfect still it was the price: 18 €. A bargain; of fact, I believe that it is one of the best purchases that I have done in a lot of time (because I hope that they me last enough).
 These photos are of last weekend, which has been splendid as for time one says, so much so much, that on Friday night I was in sleeves of shirt up to entered well the night. A taste, because already it attracts good time.
 Certainly, for that you are of Seville or surroundings, Saturday we have the stayed first one blogger in our city, so encourage you! I am wishing that the day comes already, though I face the terrible dilemma of how dressing ... some advice? If you have gone to this type of stayed on what have you put? I need your help!
Happy day! =)


  •  Camisa/Shirt: Lefites (AW 10-11).
  • Pañuelo/Scarf: Lefites (old).
  • Pantalones/Pants: H&M (AW 10-11).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (Sales W 11).
  • Bolso/Bag: regalo/gift.

24 comentarios:

  1. A veces lo más sencillo es lo que menos facilmente encuentras...yo todavia busco unos peeptoe negros normales!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todoo! sobretodo los pantalones:)

    ResponderEliminar
  3. Niñaaaa que wapisimaaa te veooo, me encanta esos tacones, te quedan super bien...

    Ya he puesto la entrada en mi blog con todo ya concretado ( o eso creo) echale un vistazo cuando puedas y si hay que cambiar algo me avisas vale???

    ya falta menos y yo tengo el mismo dilema que tu, que me pongo!!!!! aiii como vais a ir mas o menos??? para saber mas o menos que ponerme...

    Bueno espero tu contestacion wapisimaaaa

    un besotee muy grande que el sabado nos vemos!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues dejame decirte que has sido muy suertuda porque los zapatos estan monisimos!!! Estan muy guapa con tus pantalones!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. un super look! me encanta la tercera foto, sales preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. dios!!me encnatan!son preciosos!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  7. qué preciosa!!!!! menudos taconazos!
    yo te aconsejo una falda mona y una blusa o camiseta arregladita para la quedada :) es siempre un acierto!

    besito MJ

    ResponderEliminar
  8. Holaaa wapisimaa!!!" pues lo de comer lo eligiremos sobre la marcha porque por aqui es muy complicado, ponerse deacuerdo, y como somos tan poquitas pues no creo que haya problema para comer donde sea..

    Ahiii que nervios, me gusta como vas a ir. Lo mas comodo, y ademas plana, eso seguro...estoy hablando con isabel de tendenciosa, y tambien va a ir plana. Me ha dicho que te va a agregar al tuenti... Bueno corazon el sabado nos vemos, que ganitaasss!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look:)
    Que suerte entonces con los zapatos!
    Yo estoy en busca de unos nude:)
    Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! Es precioso y los tacones te quedan genial! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, son una monada y la verdad es que te han salido muy bien de precio ^^
    Por cierto, tu look muy lady, muy en tu linea :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustó muchísimo como usaste el pañuelo, yo nunca los sé acomodar!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. En estas fotos esta icreible MªJose, de verdad, estas guapisima y los tacones son una pasada! ME ENCANTA EL LOOK! Para mi gusto uno de los mejores =D
    Perfecta!

    ResponderEliminar
  14. Muy elegante tu look de hoy!
    A veces es muy complicado encontrar lo más sencillo, a mi me ha pasado con unos pantalones negros...
    Me costó montón encontrar unos que me gustarán!

    Ale, pues aprovechalos mucho!
    Besos

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me alegro de que al fin los encontraras!!!! el pañuelo me encanta!!!! muaks!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que mona ibas hija! :) Menuda suerte encontrar unos zapatos tan bonitos y a ese precio! :) Espero que los disfrutes y que te duren mucho tiempo :) El bolso me encanta!:)
    Un besazo guapísima, espero que lo paséis bien en la quedada bloggera!:)

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!!!!Me hago seguidora vale que me gusta mucho tu blog!
    TE dejo por aqui el mio aunque lo acabo de empezar http://anniberry.blogspot.com/
    Tu vas a la quedada de sevilla?
    Un besitoooo.

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima, el look es genial, muy elegante. Y los zapatos son fabulosos, me han encantado. Desde luego has hecho una compra muy buena, mejor dicho, una inversión segura.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estoy preparando un post de pañuelos si no te importa te cojo una fotito para la actualizacion !! pongo tu blog!!
    un besitooo

    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. guapa!estas genial con ese outfit!me encanta!!!mañana por fin es la quedada!!!=)

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! un look genial para ir a trabajar, me ha encantado ocmo te has anudado el pañuelo ;)
    MUAS

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa, me gusta mucho el look.
    Qué suerte con los zapatos, porque son preciosos!
    Me ha gustado mucho el detalle de la lazada al cuello!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que han sido una compraza!!! Yo también ando en busca de unos así, pero yo añado la dificultad de encontrarlos en mi número, que nunca hay :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com