Bimba&Lola Ring

Hoy os quería enseñar algunos regalos de mi santo (el pasado día 19 fue San José): la blusa, el bolso saco y ¡el anillo de Bimba&Lola! ¡Por fin! Aunque los que me tenéis en Facebook tuvísteis ayer una pista =)
Lo que más falta me hacía era la blusa blanca básica y de buena calidad, y el bolso y el anillo, llamémosles "caprichitos" jajaja Tenía muchísimas ganas de un bolso tipo saco, que este verano se van a llevar muchísimo, y el anillo... bueno, me enamoré de él en cuanto lo vi ¡y ya es mío!
En cuanto al outfit, algo sencillo y cómodo para pasear. Creo que el chalequillo no lo habíais visto, es como de crochet, una preciosidad que me encanta y que uso bastante.
Y de momento es todo... ¡aunque ayer recibí un regalazo que pronto os enseñaré! =D

Today it wanted to teach you some gifts of my saint (last 19th was San Jose): the blouse, the purse I extract and the ring of Bimba*Lola! Finally! Though that you have in Facebook tuvísteis yesterday a track =)
 What more lack was doing to myself was the white basic blouse and of good quality, and the purse and the ring, llamémosles "caprices" jajaja Had many desires of a purse type I extract, that this summer are going to remove very much, and the ring ... good, I fell in love with him in all that I saw it ¡ and already it is mine!
 As for the outfit, something simple and comfortable to walk. I believe that the chalequillo you had not seen it, it is like of crochet, a preciousness that I am charmed with and that I use enough.
 And at the moment it is quite ... though yesterday I received a gift that prompt I will teach you! =D

    

  • Blusa/Shirt: Zara (SS 11).
  • Chalequillo/Vest: El Corte Inglés (old).
  • Falda/Skirt: Stradivarius (AW 10-11).
  • Bolso/Bag: Misako (SS 11).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).

29 comentarios:

  1. Hi!!!me ha encantado tu entrada de hoy jejeje sobre todo por el anillo, siempre he querido tener uno de bimba & lola.
    Y el bolso me parece divino.Bueno en si el outfit es muy acertado para pasear y creo que lo has contrastado muy bien con el ambiente.

    Este es mi blog por si le quieres echar un vistacillo
    http://philippaplunkett.blogspot.com/
    un beso un un abracito de :
    Philippa plunkett
    Jaja sigue asi y suerte con mas entradas

    ResponderEliminar
  2. el anillos es precioso!no lo había visto en ese color

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la falda, tengo dos iguales, una en nude y otra en negro. Un look 10 [como siempre!] me encanta el anillo en negro :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Me encanta el chalequito es monisimo y muy sweet!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! me gusta mucho ese look.
    Besitos,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el look, me gusta!


    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  7. Yo a los bolsos tipo saco no sé por qué les tengo algo de manía, andar tirando del cordoncito para abrirlos y cerrarlos me pone nerviosa, jajaja :)

    El anillo es precioso, y el chaleco también, tengo ganas de uno de crochet para los looks más boho.

    Un beso guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás en las fotos. El anillo precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. el famoso anillo!! me alegro que te lo hayan regalado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. muy guapa nena! me encanta las fotos y el chaleco es precioso!
    Por cierto hay una cosita para tí en mi blog!
    Besitos

    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias a todos por comentar! Es muy agradable ver el apoyo =) Y en especial a Mamá Juvenil y a Sarah, que sólo os puedo contestar por aquí =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSA como siempre!! :) el bolso es una monada!!!

    ¿cuál es el regalito? :D (tenía que preguntar =p)

    BESITOS de 8a

    ResponderEliminar
  13. Adoro ese anillo, a mi me encanta en azul pero esta agotado jajaj, a ver si viene pronto porque estoy deseando tenerlo jaaja, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Graciaas ! Me encanta el bolso y el anillo es precioso! Un besoo

    ResponderEliminar
  15. That is a cute ring! Love their jewelry range, have to find an item for myself!

    In case you like jewelry, I have a cute giveaway ^_^

    xoxo,
    www.thefashionwritress.com

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y me gusta tu estilo, además de guapa tienes un toque "Blair Waldorf" ;)
    Te invito a conocer BelleChic, moda muy chic para chicas con estilo como tú!
    Te sigo!!! Besos

    http://blog.bellechic.es/
    http://bellechic.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    muy chulo tu outfit, me encanta la falda y por supuesto el bolso y el anillo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo también quieroo ese anillo, me encanta! Pero yo no estoy para caprichitos jajaja
    Estas genial!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el anillo!!!
    unos regalos muy bonitos =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  20. Anda que fuerte! Hoy tuve tu bolso en mis manos en la tienda y era mucho más pequeño de lo que se ve en las fotos tuyas, habrá distintos tamaños?
    tendre que volver!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Genial look ;), el chaleco queda genial ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapa estas con el pelo recogido!!Como ya te dije ayer por la blackberry las fotos son preciosas!!!!Y el anillo es precioso!!!!

    un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  23. El anillo es precioso... y el bolso me has leido el pensamiento quiero uno igual!

    ResponderEliminar
  24. esta increible tu look!! me encanto lo negro y cafe juntoooo ^.^
    XO check it out!

    ma~ana empieza un giveaway en mi blog!! un traje de ba~o de una dise~adora Mexicana!chekaaalo tomorrow!xox

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el bolso-saco... estoy buscando uno ya!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  26. estoy loca por ese anillo!
    el color de la falda es precioso

    www.3andahalfgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. HOlaaaaa!!! aiii que wapa estas con el pelo recogido, me encanta y el anillo que ya lo vi jejeej...

    Pues nada maria jose que me ha encantado conocerte y conoceros a todas que estoy deseando de quedar otro dia haber si estamos mas suelta que estabamos un poco cortadas...

    Bueno un ebsazoo niñaaaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo también quiero un bolso y un anillo!!! el otro día estuve probándome unos que me gustaban pero me quedaban grandes... :( y el bolsoooo... bueno a ver si lleno la hucha otravez porque ya me he gastado bastante el otro día por ahora en las compras que te he comentado :D

    Me tienes intrigada con tanto dejar pistillas... a ver que seráaaaaa.

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. tengo el mismo anillo en azuljejej es una monada! un besoo

    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com