Trends spring-summer 2011: Colors

Las revistas ya respiran la nueva temporada adelantándonos las tendencias de la primavera-verano, así que vamos a hacer un repaso a aquellas que creo que van a ser más importantes y que más me gustan, e intentaré adaptarlas al día a día; ya sabéis: moda, pero real =)
Empecemos con los colores… después de un invierno lleno de tonos apagados (sobre todo grises y camel), la nueva temporada nos trae un mundo de color con dos extremos: el blanco nuclear y los tonos neón.  Hoy nos dedicaremos a los segundos: los tonos flúor.
Estos colores saturados han inundado las pasarelas, en exceso: naranja, amarillo, rosa fucsia, azul eléctrico, verde intenso… Cualquiera vale. ¿El código de uso? Combinados entre sí, en parejas o incluso en trío, como proponen Juanjo Oliva o Versus. 

The magazines already breathe the new season going forward the springs-summers trends, so we are going to do a revision to those that I believe that they are going to be more important and that more I like them, and I will try to adapt them to day after day; already you know: mode, but royal =)
 Let's begin with the colors … after a winter full of subdued tones (especially gray and camel), the new season us brings a world of color with two ends: the nuclear white and the tones neon. Today we will devote ourselves to the second ones: the tones fluorine.
 These saturated colors have flooded the gangplanks, in excess: orange, yellow, pink fuchsia, electrical, green intense blue … Anyone costs. The code of use? Cocktails between yes, in pairs or even in trio, since they propose Juanjo Oliva or Versus.


 Sin embargo, esto en la vida real puede resultar muy difícil, por lo que yo apostaría, al igual que hace Lanvin o H&M, por combinarlos con tonos neutros, como el camel o el negro. La clave es neón+apagado.


Nevertheless, this in real life can turn out to be very difficult, for what I would bet, as it does Lanvin or H&M, for combining them with neutral tones, as the camel or the black. The key is a neon + extinguished.
 Dentro de estos colores tan alegres, uno destacó sobre el resto: el madreselva, según expertos, el color del verano.  Un tono alegre y dulce que llenará vestidos (mi opción favorita), faldas, blusas, complementos…


Inside these so happy colors, one stood out on the rest: the honeysuckle, according to experts, the summer color. A happy and sweet tone that will fill dresses (my favorite option), skirts, blouses, complements …

 ¿Y vosotros? ¿Os atrevéis con estos tonos neón? ¿Y con el madreselva?


And you? Do you dare with these tones neon? And with the honeysuckle?


Las fotos están sacadas de la web de Elle y del buscador Google.

23 comentarios:

  1. con el madreselva seguro que me atrevo porque es un color que me encanta. Con el resto acabaré cayendo, ya veremos =)

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos esos colores para primavera, aunque ciertamente yo soy más de tonos tierra... aunque cuando viene el calorcito apetece ir de colores más brillantes!!
    En ZARA está todo lleniito de esos colores, yo ya he fichado unos pantalones salmón y una falda verde hierba increibles, y muy combinables!!

    Acabo de hacer mi blog de moda, y como hace tiempo que veo el tuyo, me he animado a escribirte. Si quieres pasate!!

    http://gentlewomanstyle.blogspot.com

    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una gran apuesto, solo es cuestión de que las tiendas (asequibles) lo añadan a sus colecciones... Si es así, me atreveré con todo.
    Gran post guapísima.
    Un besito desde el armarioenduddas:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos mas animados para la primavera :)
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buen post, veo que lo que se va a llevar va a ser de lo más alegre :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!eres una de las nuevas seleccionadas para mi concurso semanal,pásate para ver tus votos o para conocer nuevos blogs.

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Ola! llevo siguiendo tu blog bastante tiempo, pero no tenia blog (hasta que por fin me he decidido a crear el mio propio) y no me gusta comentar en anónimo! así que lo hago ahora y te digo que me encanta tu blog. =)
    un besito!

    www.velvelmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un post muy inspirador! Me encanta los colores fluor y tengo unas ganas tremendas de usarlos ya y de que llegue la primavera jajaja
    Un beso guapisima =)

    ResponderEliminar
  9. cuanto color! me encanta


    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  10. La de arriba del centro parece un petit-suisse :S Maremía...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la primavera tan colorida que se presenta. Unos vaqueros fluor tienen que ser míos ya, jeje.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encantan las nuevas colecciones con tantisimo color!(L)
    y me encantan tus vaqueros de el post de abajo!:)
    muacc!

    ResponderEliminar
  13. me encanta tanto colorido! estoy deseando que llegue la primavera :)

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias!
    jaja, me alegra saber que cada vez somos mas las bloggers sevillanas! un besito =)

    ResponderEliminar
  15. Este es el verano de la explosión de color.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de llevar todos estos tonos... quiero primavera!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. me quedo con combinaciones más discretas. Y algo madreselva caerá seguro es un color precioso.

    Gracias por acordarte de mi en el otro post.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. me encantan los colores de la coleccion siempre esos tonos favorecen la piel... :D maravillosa entrada guapa!!


    Muaka!

    ResponderEliminar
  19. Yo me sumo a los fluor pero monocromáticos como propone Lanvin o combinados con neutros...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  20. Rojo con azul bebe, rosa con marron camel, yel naraja son mis preferidos!!!auqneu aún tengo pendientes esas combianciones, puede que em anime. un besazoo.

    ResponderEliminar
  21. Yay for bright colors! Amazing post dear :)

    http://www.hsquaredfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com